jueves, 25 de marzo de 2021

RETO 10 . ROLES DEL TRABAJO EN EQUIPO.

 Martin. es la persona organizadora del grupo .

Lucas. es la persona positiva del grupo. 

Sasha . es la persona graciosa del grupo.

Elena. es la persona lista  del grupo .

TEATRILLO. EL CUMPLEAÑOS DE SASHA.

Era un Jueves cuando tres amigos estaban planeando el cumpleaños de su amiga Sasha  por un grupo de whatssapp. Como no se podian hacer fiestas por la pandemia estaban buscando ideas para poder hacerla una sorpresa , derrepente a Elena se le ocurrio una idea .

Elena . se me a ocurrido como hacerle una sorpresa a Sasha , quereis que os lo cuente .

Lucas y Martin . siiiii

Elena. pues mira le vamos a hacer como que se nos a olvidado y no le vamos a felicitar .

Martin. pero no se va poner triste 

Lucas . al principio se pondra triste pero luego cuando vea que era una sorpresa se va poner super feliz.

Elena . exactamente ese es el plan .

Martin.pues es muy buena idea ahora solo hay que pensar que vamos a hacer .

Elena.eso dejarmelo a mi .

Martin. no me lo dejais a mi que se me da bien organizar .

Elena . por mi bien .

Lucas . por mi tambien. 

Elena . pues ya esta cuando se te ocurra algo nos lo dices .

Tiempo mas tarde a Martin se le ocurrio una idea brillante asi que llamo a sus amigos.

Martin. chicos he tenido una idea .

Elena y Lucas. cuenta cuenta.

Martin. mirar como vamos a ha hacer como si se nos huviera olvidado pues he pensado que tiempo despues de que se ponga triste vamos a montarle un video con fotos , didicatorias, frases y vamos a ponerle una cancion el problema seria quien sabe montar videos de aqui .

Elena. me parece muy buena idea como tenemos este grupo para hablar del cumpleaños pues vamos a pasar todas las fotos que tengamos con ella , donde salga ella , pilladas...

Lucas. me parece una buenisima idea.

Elena . el problema es quien crea y edita el video 

Lucas. a mi se me da bien montar videos  eso dejarmelo a mi ,pasar todas las fotos que tengais asi lo voy montando.

Martin . tambien podemos hacer videollamada luego si os parece bien.

Lucas y Elena . me parece perfecto.

Lucas . bueno luego os paso el video.

Elena y Martin vale.

despues de estar casi dos horas editando el video,Lucas decide pasarselo a sus amigos para que les digan que les parece.

Lucas.chicos ya tengo el video os lo paso y me dais vuestra opinion.

Elena y Martin .vale .

despues de ver el video .

Martin. wow lucas se te da genial montar videos a quedado espectacular .

Elena. pues si ahora vas a ser el editor del grupo jajaja.

Lucas. me alegro que os guste.

despues de a ver visto el video, los chicos se lo pasaron a sasha e hicieron la videollamada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 15 .CONSTITUIMOS NUESTRA ASOCIACION.

Solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE D/DÑ...